Canal YouTube PantallasAmigas

lunes, 22 de diciembre de 2008

Nautilus, navegador paar niños pionero en Latinoamerica

Nautilus es el primer navegador para niños de entre 4 y 11 años que se implanta en Latinoamérica. Cuenta con 180 videojuegos, red social, chat, wikinautilus, biblioteca literaria, y biblioteca infantil.

Para los padres de familia también tienen extensas ventajas, pues los niños accederán a una navegación 100% sana con miles de opciones de entretenimiento y educación infantil con contenidos aptos sólo para ellos. De manera tranquila podrán permitir a sus hijos navegar completamente la Internet, sin los riesgos a los que están expuestos de otras maneras.


Contenidos y tecnología educativa


Este proyecto nació en Parquesoft, parque tecnológico de software en Colombia, con sede principal en Cali, de la inquietud de un ingeniero de sistemas y un abogado por innovar en temas de tecnología educativa en Colombia, también porque se dieron cuenta de que en muchos hogares la compra del computador se aplaza por razones de seguridad, pues los papás temen mucho que sus hijos entren y conozcan contenidos no aptos para su edad.

Nautilus se constituye también como un elemento innovador en Latinoamérica, en cuanto a contenidos y desarrollos se refiere, y al manejo de un concepto en positivo para todos que es tener lista blanca, es decir, acceder a los contenidos en páginas permitidas para navegar, alimentadas con sitios educativos y contenidos sanos.

Funete: estereofonica.com