Canal YouTube PantallasAmigas

jueves, 15 de enero de 2009

Campaña "Get Game Smart " para un uso seguro de los videojuegos on line

Con el objetivo de que padres e hijos hagan un uso saludable de los videojuegos, Microsoft, en colaboración con diversos fabricantes de juguetes y expertos en protección de la infancia lanza para videojuegos como Xbox 360 o aquellos compatibles con windows.

Get Game Smart permite que las familias participen en una variedad de actividades divertidas, tanto on line como off line para ayudar a garantizar que estén utilizando los medios digitales de manera saludable, equilibrada y apropiada.

El sitio Web de la nueva campaña, http://www.GetGameSmart.com, proporciona la información más actual sobre las herramientas de control parental, tips de expertos y recursos en línea.

"Estamos emocionados de que Microsoft esté tomando la delantera. Esta es una campaña significativa y divertida para hacer que las familias juntas disfruten de la tecnología y también, para ayudarles a tomar decisiones inteligentes respecto al uso equilibrado de juegos de video y medios en línea", dijo Parry Aftab, experta en la seguridad en línea infantil y colaborada de la campaña Get Game Smart. "La campaña llega a los padres y sus hijos adolescentes de forma divertida, efectiva y creativa".


Fuente: hispanodetulsa.com

No hay comentarios: